miércoles, 17 de febrero de 2010



Lápiz de labio (barra labial): Tienes una gran variedad de colores para elegir. Trata de tener en cuenta la tonalidad de tu piel y la ropa que estás usando, para que contraste, pero de manera armoniosa, para que los labios resalten agradablemente.

1. Antes de aplicar el lápiz labial, es aconsejable poner base en los labios hasta eliminar el color de los labios. De esta manera, se verá el verdadero color del lápiz labial y durará más tiempo el maquillaje
.2. Aplica el delineador de labios. Empieza por el labio superior, desde el centro avanzando a la comisura de los labios. El labio inferior, debes delinearlo de un lado al otro.
3. Tomando un poco del lápiz de labio (barra labial) con un pincel, cubre los labios. Para el labio superior, comienza desde el centro hacia el exterior. Para el labio inferior, aplícalo de un lado al otro. No apliques demasiado lápiz.4. Abre la boca amplia y pinta con el pincel las comisuras de los labios, de modo que ningún borde quede sin cubrir.5. Si lo deseas, puedes aplicar una capa de brillo luego de terminar de aplicar el lápiz lab...


La intensidad de una mirada depende en gran medida de unas bonitas pestañas.

Para conseguir una bonita mirada, es imprescindible el rizador de pestañas. Si consegues colocar el rizador a ras de pestañas observarás su efecto de forma más asombrosa. Si no lo haces bien a la primera, tranquila, repite el proceso hasta dar con el rizado perfecto.


Todas las mujeres soñamos con ser sexy, con tener ese toque especial de elegancia y glamour que nos ayuda a seducir a los demás. Muchas personas tienen la suerte de nacer con ese toque especial, ese no sé qué que las hace especiales y supersexy. Pero no te preocupes, todo se puede aprender si cuidas tu imagen al detalle; tu peinado, tu estilismo, tu maquillaje y lo más importante: tu actitud. Me refiero a que si te sientes sexy por dentro, lo reflejarás por fuera.
Ojos
Conseguir una mirada llena de sensualidad es fácil, sólo tienes que seguir tres pasos.Empieza aplicando una sombra base en tono hueso para matizar e iluminar el párpado. A continuación, aplica una sombra media en el párpado móvil con ayuda de un pincel de pelo natural. Utiliza una sombra oscura y un pincel biselado para definir y delinear la línea de pestañas superiores e inferiores y el borde exterior del ojo. Usa un pincel limpio para difuminar el resultado.
Labios
Es muy importante que tus labios estén suaves e hidratados, por eso es crucial que apliques bálsamo antes de maquillar. Elige un labial en tono fresa y aplícalo con un pincel sintético. A continuación, perfila el contorno para que quede más definido, y para terminar aplica un toque de gloss en el centro del labio.


Queréis saber como maquillaros paso a paso y conseguir un buen resultado?

Tener en cuenta que si quisierais un maquillaje de noche o fiesta tendríais que seguir los mismos pasos, pero con la opción, como por ejemplo, de jugar con colores más sexys y atrevidos, eyeliners más marcados, pestañas postizas si es de vuestro agrado y como resultado obtendríais un maquillaje más intenso.
EMPEZAMOS PASO A PASO:



Limpiad vuestra piel con un tónico.
Seguidamente aplicar contorno de ojos.
( Cosmético imprescindible a partir de los 25 años de edad )
Hidratar vuestra piel con una crema hidratante especifica.
( Por ejemplo cremas para pieles sensibles, mixtas, grasas, dependiendo del tipo de piel que poseéis, aplicaréis una u otra ).
CONSEJO: Os recomendamos utilizar una vez por semana un gel exfoliante y una buena mascarilla.
Una vez tenemos la piel limpia e hidratada empezamos a dictaros las pautas y paso a paso para realizar un automaquillaje.
Corregiréis las ojeras con un corrector; Os recomendamos un corrector fluido ya que son de fácil utilización y aplicación. A base de golpecitos y con una esponjita difuminaréis el corrector.
- Aplicar una base de maquillaje del mismo tono que vuestra piel. También os recomendamos una base de maquillaje fluida ya que son más fáciles de usar y de rápida aplicación.

Maquillaje

La palabra maquillaje proviene de maquiller (maquillar) un término frances utilizado en la jerga teatral francesa durante el sigloXIX. Aunque la palabra sea moderna, el concepto es antiguo. Se trata de aplicar al rostro preparados artificiales para adecuarlo a la iluminacion o bien para obtener una caracterizacion.

La palabra maquillaje dejó de ser utilizada únicamente en teatro y se generalizó, siendo utilizada en cualquier ámbito de la vida para indicar que a un rostro (o cualquier otra parte del cuerpo) se le ha aplicado un cosmético.